Diplomado en lengua árabe y estudios islámicos básicos por la Universidad Islámica de Madinah,diploma en Islam y Principios Democráticos por la UNED,Educador social,profesor de español. Psicología Clínica (UPV), Egiptología (UAB) e Introducción a la Filosofía por la Universidad de Edinburgo. Estudiando sobre las religiones y el ateísmo encontré el Islam en 2003 en Liverpool (UK) con 18 años de edad.
Me interesa ampliar mi propio conocimiento para una consecuente praxis y actuar como sujeto activo, que construye puentes de diálogo en una sociedad, desde el Islam como paradigma.
Entre mis objetivos citaría ser un agente de cambio para una sociedad más justa, plural y humana. Donde todos y todas podamos convivir sin estar separados por los muros del miedo, la ignorancia y la pasividad.
Espero servir de puente para una mayor comprensión de este camino que ha transformado mi vida.
Quien cree verdaderamente, en Dios y en el Último Día debe ser generoso con los invitados. Y quien cree en Dios y en el Último Día debe cuidar sus lazos consanguíneos. Y, quien cree en Dios y en el Último Día, debe hablar lo bondadoso y lo correcto o quedarse callado.
Allah os ordena devolver los depósitos a sus dueños y que cuando juzguéis entre los hombres lo hagáis con justicia. ¡Qué bueno es aquello hacia lo que Allah os exhorta! Es cierto que Allah es Quien oye y Quien sabe. (4: 57)
Gordailuak beren jabeei itzultzeko agintzen dizue Allahk; eta gizakien artean ebatzi behar duzuenean, zuzen erabakitzeko.