jueves, 15 de marzo de 2012

Los buenos modales.


Se transmitió de Abu Darda (r.a.n.) que el Mensajero de Allah (s.a.w.) dijo: "Nada pesará más en la balanza del creyente en el Día de la Resurrección que los buenos modales. Allah no se complace con la persona que utiliza un lenguaje obsceno y vulgar."

El amor es paciente.

"El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta." (Corintios 1:13)

domingo, 4 de marzo de 2012

Buscando refugio.


En el Nombre de Allah, Clemente, Misericordioso.

"Di: Me refugio en el Señor de los humanos. El Soberano de los humanos. La verdadera y única divinidad de los humanos. Del mal del susurrador (Satanás) que huye (cada vez que Allah es invocado), que susurra en los corazones de los humanos, y existe entre los genios y los humanos." (114: 1-6)

"Di: Me refugio en el Señor de la alborada, del mal que creó, del mal de la oscuridad de la noche cuando se extiende, del mal de las sopladoras de nudos (hechiceras) y del mal del envidioso cuando envidia." (113:1-5)