sábado, 9 de febrero de 2008

Introducción



En el Nombre de Allah el Clemente el Misericordioso


Assalam ´alaikum wa rahmatullah wa barakatu. Que la paz y las bendiciones de Allah así como Su misericordia sean con vosotros.


Hermanos y hermanas, me he tomado la libertad de iniciar un nuevo blog especializado en el campo espiritual. Quiero escoger flores de distintos jardines y compartirlas con musulmanes y con no musulmanes de esta sociedad que perciban que existe algo más que el plano material: Ayat (versos del Qur´an con los que conecto especialmente), hadices (dichos del Profeta (s.a.w.) que me son significativos), aforismos, poemas, etc.


Como en Islamgurea, sigo abierto a la crítica y a la participación. Todo el que lo desee puede expresar libremente sus ideas, sus puntos de vista etc. Lo que sí pido es que se haga de una forma responsable, constructiva y por supuesto sincera.


Todo aquel que no esté de acuerdo en algo puede escribir sus comentarios, también me gustaría recibir poemas, aforismos, reflexiones etc. de otros musulmanes en lengua castellana, o en otras lenguas siempre y cuando se acompañe de traducción.


En definitiva, espero que este espacio sea un blog de un musulmán retornado que expresa y comparte reflexiones, pensamientos, signos etc. en la búsqueda de la complacencia de Allah, del reencuentro,de la superación y de la elevación conjuntas.


Inshallah, que Allah nos ilumine y guíe hacia Su luz y Belleza.


No hay comentarios: