miércoles, 6 de julio de 2011

Mi súplica.

Acudo a ti con el corazón solitario
cerca de estar sin vida ojos cerrados,
alma temerosa súplicas vertiendo,
pidiendo a Tu Omnipotencia.

Todos los demás no tienen poder
Tú eres mi única Verdad real
ayúdame, guíame antes que me devore la oscuridad
toda la pureza de la juventud.

Haz que mi corazón ría de nuevo
justo como la primera vez que Te conocí
Límpiame, sin dejar una sola mancha
Devuélveme a la vida, haz que mi ser se someta.

Lloraré lágrimas de un placer sobrecogedor
entrelazadas con lágrimas de temor
que encuentran su camino en mi boca, combustible para recitarTus Palabras,
con Tu Guía perseveraré.

Mis propias palabras nunca serán suficientespara agradecerte todas las bendiciones
que has vertido verdaderamente Misericordioso, verdaderamente Omnisciente
Tú eres el Único que me puede ayudar
a alcanzar la Bendita Morada.

(Umm Ali bin Abdulkarim)

No hay comentarios: