miércoles, 6 de julio de 2011

Soy terrorista.


Soy terrorista.

Me siento musulmana y quiero sin límites al Islam.
Pero, dicen que soy terrorista.

Tengo escasos conocimientos políticos,
veo que mueren niños inocentes,
sangre a diario, se me encoge el alma,
lloro de rabia y de impotencia, rezo...
Pero no sé porque, en los informativos dicen que soy yo terrorista.

Voté con ilusión y entusiasmo a favor de la libertad de opinión y expresión.
Firmé NO a la discriminacion, por razon de sexo, raza o religion.
Y es por eso que soy terrorista.

Apoyo el principio de solidaridad entre los territorios del mundo,
desde el Africa negra hasta Palestina,
desde Asia hasta América Latina,
pero sigo siendo terrorista.

Si mi Coran defiende que los más desfavorecidos tienen que ayudar a los mas deprimidos.
Entonces ¿porque soy terrorista?
Da igual, debo pedir perdon,
se me olvidaba que por ser musulmana, soy terrorista.
No importa si soy de Senegal, de Egipto, Española, Británica
mientras crea en Allah soy terrorista.
A pesar de todo lo que dije, he estado, estoy y estaré siempre al lado de la libertad,
nuestras madres no engendraron libres.
Y soy terrorista.

Me repugnan las dictaduras y las tiranias,
las opresiones, tanto occidentales como orientales
de un signo u otro.
Pero soy terrorista.

Creo en la obligacion moral y ética como parte de una nacion desarrollada,
pero precisamente por ello, soy terrorista.
Creo que no hay nación mas abierta al dialogo sobre la paz que mi nación musulmana,
pero no cuenta mi palabra, claro, soy terrorista.
Creo en la obligacion de acoger y ofrecer toda clase de oportunidad a los inmigrantes,
tanto musulmanes como no,
pero soy terrorista.
Creo que la administracion del dinero publico debe intentar facilitar ayudas personales,
sin intereses, rechazo las inversiones ruinosas e innecesarias,
rechazo los lujosos jacuzzis en Kuwait
mientras haya gente que no dispone de agua potable,
como los rechazarían los cuatro Califas.
Creo en Allah, en la hermandad y humanismo musulman,
de ahí mi condicion de terrorista.

Creo en la obligacion de los padres en ofrecer la mejor educacion a sus hijos,
en el derecho a la intimidad personal, pudor y dignidad.
Y soy terrorista.

Creo en el honor, en la honestidad, en el amor, en la amsitad.
En el cariño y la misericordia en la sonrisa.
Creo en el ejemplo de Aisha y de Muhammad,
que Allah los proteja y los bendiga.
Y soy terrorista.

No creo en los tradiccionalismos, étnicos e históricamente inventados,
ni tampoco en los falsos prejuicios y suposiciones artificiales,
y soy terroista.

Rechazo la hipocresia e hipócritas, la mentira,
No creo en el rencor ni violencia ni terror,
ni derrame de sangre,
como instrumento de ejercer la politica.
Creo en el perdon y la reconcoializcion de todos los pueblos,
en el deber de buscar solución a problemas,
de poner medios y remedios, no solo lamentarnos.
Y por eso soy terrorista.

Creo en la moderacion del Islam,
rechazo la ignorancia como lo rechazaría el islam.
Creo en las ciencias exactas, en el álgebra, en las cifras,
creo en el árabe y en el castellano.
Creo lo misimo en el negro y en el blanco.
Creo que ser musulman/a y sentirse musulman/a, hoy en dia,
es tan duro como maravillo,
creo en la esperanza y en el progreso,
pero soy terrorista.

Creo en los símbolos y en las emociones,
en los sentimientos, en el bien y sensatez, en el Islam.
En la pureza del alma, del cuerpo, en el ayuno,
en la ablucion, en el agua, en los rios, en las fuentes,
en la limpieza, en la luz, en la oracion,
esta es la caracteristica del musulman/a.
Pero soy terrorista.

Admiro la belleza de las plantas, de las palmeras,
el olor de las flores, la cancion de los mares y de la gaviota,
la simpleza de la hormiga y la esbeltez de la golondrina,
y soy terrorista.

Creo en la justicia, porque mi Profeta (SAAW) me enseñó
que la justicia se pesa con una balanza de dos platillos,
platillos de justicia y razon.
No creo en los platillos que pesan intereses,
pasiones, oro negro y caprichos.
¿Por eso soy terrorista?

(Aisha, musulmana española)

No hay comentarios: